Día del espectador

Para ir poco a poco estabilizando el blog, procuraré cada miércoles recomendar o poner en común el trailer de una película, o nueva, o vieja, o por venir; y 4 enlaces a cosas interesantes que me gustaría compartir con quien pase por aquí y le atraiga. Bueno, vamos allá.





Vale, estaba cantado que iba a poner este trailer, pero no es ya solo por seguidor de las historias de Tolkien, sino por continuar la tradición de juntarnos a ir al Kinepolis a verlo todos los que fuimos tambien a las del Señor de los anillos. El estreno será aun dentro de mucho. El próximo 14 diciembre.

Un albañil aragones se propuso un reto: Correr el Dakar con su propia moto. Cumplió su objetivo de terminar la competición. Me gustaría presentaros al protagonista y su moto indestructible en RTVE.

Para mí es todo un descubrimiento, para otros es algo normal: Vodka-caramelo. Por donde tu vas ya vengo, me dicen..

Mal van las cosas cuando se anuncia una de las medidas más importantes de reforma del Poder Judicial en el último turno de réplica antes de suspender la sesión

Y por último recomendación de un blog: Donde me dejes llevarte. Viajes realistas, pequeños detalles y muy buenas fotografías. Fácil de leer y muy útil (diría ésto aunque no lo escribiera mi novia, conste :P )

btemplates

2 comentarios:

AranBL dijo...

Me alegra ver que te has animado a continuar con el blog :) Aquí tienes a una fiel seguidora y por supuesto muchas gracias por recomendarme jejeje. Aunque habría que ver eso de que dirías eso aunque no lo escribiera tu novia :P Un besito!

Míriam Casel dijo...

Buena idea lo de actualizar el blog. En eso estamos todos los parados, ¿no? Me acuerdo de cuando pensaba que podría llegar a ser un hobbit en NZ...Qué tiempos aquellos. Ahora soy zombie en US, que tampoco está mal.

Publicar un comentario