Cartelera de cine: Hugo, Marylin, polis franceses...

Vamos allá con la segunda semana de estrenos. Pre-Oscar además.


Cine Club en Alcalá de Henares: Un metodo peligroso. David Cronenberg; Keira Knightley, Viggo Mortensen. Drama.
Carl Gustav Jung regenta un hospital siguiendo las teorías del psicoanálisis de su mentor, Sigmund Freud, con el que mantiene una relación epistolar. Esta relación se verá alterada con la aparición de una joven. Recomendable. 22 y 23 de febrero 18:30 y 21 h. Teatro Salón Cervantes (C/ Cervantes, s/n)

Filmoteca: Viernes 24 19:15. 55 dias en pekín. Sabado 25. 17:30 El maquinista de la general. Ambas repetidas el próximo miércoles. (programa de febrero, en pdf)
Calle santa Isabel 3, Madrid, Metro Antón Martín. 2.50 eus.

Estrenos de la semana

Ghost Rider: Espíritu de venganza: Mark Neveldine, Brian Taylor;Nicolas Cage, Ciarán Hinds. Acción, Fantasía.

El demonio está intentado tomar forma humana y quiere insertarse en la piel de un niño que es su reencarnación. Quiere, porque el motorista fantasma estará ahí para evitarlo. Aparece Christopher Lambert. 5.7 en Imdb y suspenso claro en rottentomatoes. Para verla sin complicarse mucho la vida. El trailer aquí.

La invención de Hugo: Martin Scorsese, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen. Aventura, drama.

Hugo Cabret es un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Pronto se verá envuelto en un misterio que implicará a su padre y a un automata. En su camino se cruzará con Isabelle y un viejo juguetero, que no es otro que George Méliès.

Nominado a 11 oscars. Sale Christopher Lee. Buenas críticas. Recomendable. Pincha aquí para ver el trailer

Mi semana con Marylin: Simon Curtis; Michelle Williams, Eddie Redmayne. Biografía, drama

Basada en el diario de un asistente en el set de "El Príncipe y la Corista" en el que habla de las tensas relaciones entre los principales protagonistas y del mundo de Marylin.

Sale Emma Watson. 82 nominaciones, entre ellas a 2 Oscar, 13 premios. Buenas críticas. Trailer aquí y también pinchando en la imagen.

Polisse: Maïwenn; Karin Viard, Joey Starr. Drama

Una fotografa del Ministerio del Interior francés es destinada a la Brigada de protección de menores. A partir de ahí se mostrará el día a día de la unidad.

Recomendable. La directora es tambien la guionista y una de las actrices del reparto. Interpretó a la alienígena azul cantante de Opera en "El Quinto Elemento".

Trailer aquí y también pinchando en la foto.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario