Día del espectador: Tartas, buses, palomas, Madrid y el periodismo



No es que vaya a ser una de mis películas favoritas, pero ver al personaje de Tony Stark (Robert Downey Jr, Iron Man) contestar de esa manera (totalmente acertada, por cierto) al Capitán América merece la pena. Además, así de paso me hago una idea de Hulk, Thor y del propio Capitán América, cuyas historias me han interesado francamente poco. El estreno será el próximo 27 de abril.

El microondas como elemento para cocinar cada vez atrae a más seguidores en detrimento del horno y de las sartenes para las cosas que más manchan. Incluso en los postres: Tarta de chocolate al microondas. En menos de 5 minutos. Solo necesitas una taza y los ingredientes. 

El otro día me invitaron a una fiesta en el sur de Madrid, y para ir eché, temeroso, un vistazo a la web de la EMT para ver como llegar. Me quedé sorprendido. Tanto, que recomiendo echarle un ojo. Aunque no avisa de los horarios.

Tuve un sueño muy raro el otro día: Varias palomas haciendole el coro a una oca bailarina: (Shufflling!) mientras un tigre y su amigo el tiburón montaba una coreografía y un montón de Tejones hacían un baile molón o imitaban al Señor de los Anillos.

Y hablando de Madrid, os recomiendo dos blogs: Madrid free y Viviendo Madrid, especialmente su post 101 cosas que hacer en madrid. Actividades culturales y detalles para los turistas y los de aquí que no sabían que existía.

Para cerrar el post de hoy, una denuncia. Un grito. Un corto muy bien hecho:
"El periodismo es una especie de estafa piramidal en la que los que aguantan se alimentan de las nuevas vocaciones, a las que se le entregan las migajas de un negocio que además está en continua crisis". El Periodista & El Camarero

btemplates

1 comentarios:

Míriam dijo...

Hablando del tema principal del corto con una amiga, llegamos a la conclusión de que lo mejor es montar un chiringuito en la playa y matarse a hacer mojitos mientras ves felizmente como se pone el sol. ¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? Yo lo tengo claro.

Publicar un comentario