Día del espectador

He estado estos días de baja por una gripe que ya casi ha remitido. Aquí mi selección de película y links, sí, esa que dije hace una semana que haría cada miercoles. Por ahora las películas sigue siendo las que terminaré viendo este año. Más adelante, tambien en parte para reutilizar lo que preparo para Tu Rincón (programa de la RUAH donde me encargo de la cartelera ultimamente, no sé si fijo o no) os pondré la cartelera y algún trailer de las películas que se estrenarán cada viernes.




Tras "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro" llega la última película por ahora de la saga Batman. Para mi gusto, la revisita que le está haciendo Nolan al personaje nos hace olvidar toda película que vino tras las creaciones de Tim Burton. El estreno será el 26 de julio.

El próximo 14 de febrero es el día de los enamorados, dile a tu chica que la quieres de una manera un poco friki.

Finalmente, el Ministro de Educación, Cultura y Deporte ha decidido la eliminiación de la famosa Educación para la ciudadanía. Pero, ¿son correctos sus argumentos?, ¿de qué trata la asignatura?, ¿cómo es en Europa?

Oye Hildy, ¿y qué fue de la bacteria aquella de los pepinos?, supongamos que pregunta ahora el señor Burns. Pues que no era de los pepinos, señor Burns. ¡Eso ya lo sé, pedazo de carne aspirante al despido, pero de algún lado vendría, ¿no? ¿De dónde, y qué clase de bicho era ese que mató a 50 en Alemania y por qué hubo otro brote en Francia?. Para seguir leyendo este excelente artículo pincha aquí.

Una curiosidad de internet: Los que llevamos ya tiempo entre foros y chats sabemos que siempre acaba saliendo el listo que compara algo con los nazis. Lo que quizás muchos no sepan es que está descrito por es un enunciado de interacción social llamado la ley Godwin: se dice que si la usas pierdes automaticamente la discusión.

Y para cerrar el post, os dejo con otro blog de viajes, éste es de mi buena amiga @mcllurba y se llama Away we go. Lo interesante no es solo su estilo chanante de contar las cosas sino los sitios donde ha estado ultimamente: Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos..

btemplates

3 comentarios:

Míriam dijo...

Qué grande lo de la ley Godwin.

Y otra cosa te digo...NANANANANANANANA NANANANANANANA BATMAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

AranBL dijo...

bueno desde el móvil no me deja ver los links asi que mañana leeré más en profundidad el post que me he quedado intrigada. También echaré un ojo al blog que parece q los sitios son+interesantes que los mios!

AranBL dijo...

Ya está leído un poco más en profundidad. Resulta que el blog ese ya lo conocía :) Por lo demás... Uuuuh! ¿Cuáles son las razones por las que verías Batman? Que está bien la peli o alguna que otra actriz que sale por ahí? :P
Muy buen programa ese que nombras, Tu Rincón, y la forma friki de felicitar San Valentín me suena ligeramente jejeje

Publicar un comentario