Estrenos de la semana


Desde hoy publicaré cada lunes el texto de apoyo para la sección de cartelera/cine que hago para el programa de Tu rincón.

Cine Club: Stella: Sylvie Verheyde; Léora Barbara, Mélissa Rodriguès. Drama.
Stella es una niña despierta e inteligente de 11 años que sabe de póker mejor que de gramática cuando empieza el curso en un prestigioso nuevo colegio. Será allí donde descubra el mundo que la rodea fuera del bar de sus padres.
 15 y 16 de febrero 18:30 y 21 h. Teatro Salón Cervantes (C/ Cervantes, s/n - Alcalá de Henares)

Filmoteca española: Domingo 19; 17:30 Familia, de Fernando León. Miércoles 22: Montaje antológico de las películas de los hermanos Lumière, selección temática de películas rodadas por Louis Lumière y sus operadores a partir de 1895 en Francia y en todo el mundo, escogidas entre los 1.425 filmes del catálogo Lumière.
Calle santa Isabel 3, Madrid, Metro Antón Martín. 2.50 eus.

Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa: Brad Peyton; Dwayne Johnson (aka La Roca), Michael Caine. Aventura, Acción, Fantasía
Sean Anderson se une a su padrastro para encontrar a su abuelo, perdido en una isla misteriosa en medio de la nada llena de animales y fauna increíble. Muy malas notas, para pasar el rato. 

Infierno blanco: Joe Carnahan; Liam Neeson, Dallas Roberts. Acción, Aventura, Drama
Unos científicos regresan de hacer investigaciones en Alaska en una avioneta que se termina estrellando. Los supervivientes del accidente deberán enfrentarse al clima gélido y a las condiciones hostiles, además de a una manada de lobos que los perseguirá. 77% en rottentomatoes. Ganas de vivir, buena fotografía y frio. Para verla con el abrigo puesto.

La mujer de negro: James Watkins; Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds. Terror, Suspense, Drama
Arthur Kipps es un joven abogado que recibe la orden de viajar a un remoto pueblo para arreglar los papeles de uno de sus clientes que acaba de fallecer. Una vez allí encontrará un pueblo aterrorizado por un fantasma vengativo y despreciado de una mujer. 1º peli de Radcliffe tras Harry Potter. Le ponen un 6. Sustos quizás predecibles para pasar el rato.

Shame: Steve McQueen (II); Michael Fassbender, Carey Mulligan. Drama
Brandon es un treintañero atractivo y con dinero, solitario y obsesionado con el sexo: prostitutas, ligues, encuentros casuales... nada le sacia. Todo cambia cuando le visite de forma indefinida su hermana pequeña, Sissy. Muchos premios y buenas críticas. Billete solo de ida a la locura.

Young Adult: Jason Reitman; Charlize Theron, Patrick Wilson. Drama, Comedia
Mavis Gary es una escritora que, tras su reciente divorcio, decide volver a su pueblo natal y reintentar retomar la relación con su antiguo novio. Sin embargo, se encontrará con que su amor de instituto ahora está casado y con hijos. Sobre cambiar y crecer o no. Gran trabajo de Charlize Theron.

Cuenta Atrás: Fred Cavayé; Gilles Lellouche, Elena Anaya. Policíaco
Todo va bien para Samuel y Nadia. Tienen una apacible vida en París y están esperando su primer hijo cuando secuestran a Nadia y advierten a Samuel que tiene tres horas para sacar del hospital donde trabaja su esposa a un paciente que se encuentra bajo fuerte vigilancia policial. Acción y suspense para pasar el rato.

Hello! How are you?:Alexandru Maftei; Dana Voicu, Ionel Mihailescu. Comedia romántica
Película sobre un matrimonio que, tras más de dos décadas compartiendo su vida, han perdido la llama de la atracción. Para recuperarla, cada uno la buscará a su manera en las redes sociales de Internet

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario