Me lavo con un trapo atado a un palo

Iba a escribir un post largo. Con fotos, un post elaborado y colorido sobre lo bonito y maravilloso que es Dortmund.

Iba a escribir el post, pero antes quería intentar hablar con mi madre. Ahora mismo, pero ahora mismo, mientras estoy en la sala de estudio de la biblioteca, totalmente llena de gente haciendo diversos trabajos en grupo me he puesto a pelearme con la conexión con la familia (mas bien con el micro, que a la familia no se la oye) cuando se me ha salido la clavija de los cascos. Conclusión: Éste vídeo ha sonado y lo ha oido toda la biblioteca



Por supuesto, toda la biblioteca me ha aplaudido. Bien. Vale, como para pasar desapercibido.

El post de la visita a Dortmund, el museo de la minería de Bochum y demás me la guardo en plan fotos que subiré por otro lado. El próximo episodio de mi vida será el de mi primera colada. La fiesta nunca termina.

Se masca la tragedia

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario