Comida digna, libros y Orgaz (es)

Voy a hablaros de lo que como por aquí, dejando para otro post los supermercados y lo que se vende por ahi (sobre todo Lidl; vais a flipar con lo que tienen).


1844
Ayer, con el éxito del primer post estuve casi todo el dia encerrado en la biblioteca, un curioso lugar que dispone de libros antiguos (nótese el detalle para los de historia, que sorprenderé con otra foto en un futuro post) para consulta, de esos de soplar unas pastas llenas de polvo junto a mesas llenas de cables de red y alargadores de enchufes para hacer trabajo en grupo. Hablando con la abuela de los hermanos Orgaz (no pregunteis por qué) me dio por hablar más alto y tooda la sala me miró con reprobación, ya me van conociendo.

Pues eso, ayer al final volví a casa a las 9 y me hice una comidacena improvisada: Ensalada de pasta, verduritas del otro dia, trozos de salchicha (la piedra filosofal de toda alimentación alemana) y tomate. Todo a la sartén.

Aprende Argüiñano
Es por ahora el plato del que estoy más orgulloso. Bueno, no he hecho mucho más, pero es un golpe de autoridad contra los que me preveiais muerto de hambre o sobreviviendo a base de bocatas, que también. Aparte, direis lo que querais, pero tiene buena pinta. El único problema es hacerme a la ración unipersonal, que dos platazos como este me tomé solo por el orgullo de no tirar nada.

Ante la petición de mis padres iba a ponerme a sacar fotos de la casa y de los conejos (queria sacarme una foto alimentandoles, ahi, en plan campestre bonito) cuando, sorpresa, la cámara de fotos también está rota. Bravo.


Vistas desde la ventana de la cocina: Barbacoa, campo de fútbol y piscina
Y esto es todo por ahora, queda comprar una cámara, un movil nuevo y ver como mañana empezaré el curso intensivo erasmus, pero esto.. con mas calma.

Ah! E id dejando vuestros comentarios y dudas. Cuando haya más haré un post respondiéndolas.

Cerramos el post de hoy con la dedicatoria de esta canción a Sar, no sé por qué me acordé de ella al ver la peli.

btemplates

3 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

¡Vaya libracos! Como te vea Luisón estas fotos lo mismo te pide un favor... Creo que sé quien te "preveía muerto de hambre" y la verdad, para ser tu primer plato de improvisado está bien, lo más fácil es que acabes haciendo cosas de guía Michelín:) ¡Cuídate, tú!

Anónimo dijo...

Vaya!! tendré que probar con el Jazz a ver si Duna es aristo o sólo es gata :P

Bueno, supongo que para ser lo primero que al parecer cocinas en tu vida habrá que darle el visto bueno, jeje. Sólo una cosa, Dan: existen los tupper en Alemania? Te lo digo para que no te des empachos innecesarios, que parece que vives en la Guerra Civil: no tienes que tirar la comida, existen las neveras.

Un besiin!!!*
Saaar

Fer dijo...

¡Tío! No hay que hacer raciones unipersonales. Lo que sobre va siempre a un tupper y al congelador. Eso sí, nunca lo hagas con algo que lleve patata u otros tubérculos. Descongelados están asquerosos. Y si puedes hacerte con un arsenal de tuppers de chino mejor que mejor: tienen la ración perfecta, no ocupan nada cuando están vacíos y ocupan lo mínimo en el congelador ;)

¡Un abrazo!

Publicar un comentario