Noch einmal, bitte

El primer día de curso cuando llegué ya supuse que algo iba raro cuando vi a la profesora pintando un sol para explicar el Guten Morgen, Tag, Aben y Nach. Todo esto era muy raro, no paraba de recordar a Muzzy o a Don Pin pón.

Inciso, las clases una chulada, con una pizarra virtual donde pintaba directamente sobre una ventana del paint abierta.. aunque claro, desluce cuando dibuja una luna y estrellas. El colmo fue cuando dijo que había que escribirle una carta a su amigo..

Lo dejó encima de la mesa, ahí le tenéis
Después de cantar la canción de los pronombres personales me decidí por cambiar de grupo, que oches, no está mal, super currado, pero no es mi rollo.

Esa noche fuimos al llamado Campus Sud para ir a otra fiestecilla, y hoy tendremos una especie de presentación del llamado programa tutorial en el Sonnensdeck y después al bar de la zona: El Spunk
Hoy he ido al nuevo nivel y me he sentido mejor. No he entendido ni papa: Noch einmal, bitte (¿podrías repetir, por favor?), esa no se me olvidará nunca pero aun así algo he deducido de un texto y de lo que me han dicho, digo yo que tocará estudiar algo.

La clase no tiene el futurista sistema de pizarra pero si el clásico y emocionante de la doble pizarra de las pelis americanas, donde la están moviendo constantemente para apuntar el doble de cosas.

Además, ayer volví a preparar mi plato estrella solo que con invitadas de excepción (Ya os pasaré el enlace si al final lo cuelga, no hizo más que intentar sacarme fotos). Llegamos 2 horas tarde a donde queríamos, pero llegamos bien comidos.

Por cierto, ya he empezado a tramar viajes..

btemplates

1 comentarios:

Sofia Pérez Delgado dijo...

Jajajaja noch einmal, bitte, la frase más útil que existe... Así que te habían puesto en el nivel básico básico eh???jejejeje Ya veo que no paras de ir a fiestas y a bares, que duro lo de estudiar fuera!:P Por cierto, yo también estoy planeando viajes para cuando esté allí, que callado te tenías que Dortmund está cerca de Bonn eh???jejejeje pues ten por seguro que algún fin de semana de Enero o Febrero me tendrás por allí... Para que te vayas preparando la visita turística, digo:P Sigue disfrutando mucho!

Publicar un comentario