Sarandeando

Hola, este es el primer post de la asignatura de Periodismo en Red, donde voy a intentar llevar un análisis de la actualidad, hablar de los eventos del hoy en dia y todo aquello que responda a las necesidades que nos plantee la profesora: Barbara Yuste, profesora asociada, coautora de un blog en el ABC y usuaria de twitter, que lo actualiza con enlaces.

En cuanto al link del blog, Sarandeando, todo viene de la elección del nombre al más típico método dadaista, solo que en vez de usar un cuchillo, uso el maravilloso botón del artículo aleatorio de la wikipedia. Despues de 10 minutos preguntándola que poner de nombre, el ganador ha sido el Pescado Sarandeado, hecho a la brasa lado y lado.




Pero lo del link solo ha sido un momento de caos inicial. El título de este blog es el de Entre pitos y flautas, y le acompañará la frase blog de ciencia, cultura y todo lo necesario para aprobar esta asignatura. Y a eso me mantendré fiel. Comentaré la actualidad y lo haré buscando las noticias de cultura y de ciencia.

A falta de cambiar el formato del blog para poner uno más elegante y si no me clausuran el blog por este post inicial, espero estar cada semana o incluso antes haciendo cosillas por aquí.

Un saludo

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario