Incomunicación
Admitamoslo, no era graciosa pero tenía sus puntos |
Todo esto me recuerda a una película, se llama L.A Story y salía Steve Martin. En un momento de la película se ponía a configurar el teléfono para las llamadas por reconocimiento de voz y no podía. Cada vez que decía "Mamá" llamaba a la pizzería más cercana. Mas o menos me siento igual, ¿que opción te queda? te subes de hombros, lo aceptas sonríes y aprovechando la confusión no pagas, te aseguras una pequeña victoria moral y te reservas la esperanza de que aquél alemán que no te entendió esque realmente no entendía nada de nada.
Lo sorprendente de todo es que al final de la noche fui capaz de explicar como me sentía ante una encantadora croata y un extraordinario Koreano.
PD: El Qué diantres de hoy viene propiciado por la reclamación de copyright sobre los videos de Dylan. No hay ningún vídeo aquí en Alemania.
And being seen, at least in Germany |
La canción de la discordia:
3 comentarios:
Imposible comparar. Pero yo también tengo muchos días de esos. Hoy por ejemplo. Gracias por el ratito de lectura en lengua materna Sr.!! Cuando quiera usted pasearse por Europa.. ya sabe!!
Temazo el del Sr. Zimmerman.
Al otro tema: Bueno... mientras a la hora de pedir no te hagan el cambiazo en cuanto a cervezas de una del tipo Mahou -buenaaaa- a otra del tipo Coronita -malaaaaa-, no está todo perdido:) ¡A cuidarse tío!
Farny pero que bien te lo pasas en la tierra de las teutonas y tetonas espero que ese aleman te sirva para plantarte en el mismo sistema solar de la rubia de turno y explicarle en un semiperfecto aleman que quieres que juegue con tu nabo de batalla porque necesitas un 20% y que si quiere y con mucho empeño le haces una luna.
Por otra parte se te hecha de menos pero ya hablaremos de formas de tener juifi de una "manera educativa" a ver si se te lee mas que me tenias hasta preocupado.
Sin mas con mucho amor para mi metrosexual preferido se despide el tito Nerd. =:3
Publicar un comentario