Intermission
El hecho de que haya tardado tanto en volver con ustedes no sólo puede ser explicado por la vaguería de quien escribe este blog, pero esque, literalmente, no he parado. Trataré los grandes temas como los viajes, y mi primera lavadora bajo el tema remember cuando.. cuando me apetezca. Diré que he estado en Dresde y Frankfurt, que he visitado estadios de fútbol, fábricas de cerveza y he terminado cursos de alemán, fiestas hasta las tantas, he hecho ya un montón de coladas y he cerrado y abierto de nuevo cientos de viajes. Pero lo más importante para mí han sido esas visitas de la gente, el único trocito de España que por ahora echo de menos.
Y ahora hablemos de presente y futuro.He empezado las clases, para vuestra mofa os diré que son casi todas en alemán y solo entiendo el hola buenas tardes y el nos vemos la semana que viene. A veces se lleva bien, otras veces no se lleva tan bien, pero en ningún momento dudo que algún día entenderé todo lo que me digan.
Me he apuntado a 3 clases distintas de idiomas, una de nivel y las otras para mejorar conversación y situaciones diarias. Sorprendentemente siendo el que menos sabe de alemán soy el que más habla, aunque claro, luego me contestan y.. pff
Otra de las cosas que desde luego no llevo bien es el internet. Como expliqué en su momento hay una limitación de 6 gigas y medio. Pues bien, para 3 dias me quedan 33 megas, me he hecho abonado a la biblioteca, de hecho me he traido el saco y lo tengo por aquí escondido.
Esto es una toma de contacto despues de tanto tiempo, en próximos episodios cómo son las clases y cómo son las tareas para casa.
Os dejo con el último éxito de la gente erasmus española: La batamanta, vosotros que estais a tiempo, usadlo para disfrazaros.
0 comentarios:
Publicar un comentario